Para prevenir las plagas que se pueden producir en cualquier hogar hay que diferenciar dos tipos: las plagas de roedores y las plagas de insectos. A continuación te vamos a enseñar cómo prevenir la invasión de este tipo de plagas con los siguientes consejos para la prevención de plagas en tu hogar:

Roedores: el método más eficaz para prevenir la plaga de roedores es mediante el saneamiento y la revisión de grietas o agujeros aunque, como hemos mencionado previamente, son criaturas muy inteligentes y pueden acceder a un hogar por los lugares más insospechados. Por tanto es imprescindible estar alerta para identificar cualquier indicio de que haya ratones o ratas acampando a sus anchas por la casa.

Hormigas: paradójico pero para deshacerte de las hormigas que ves primero tienes que eliminar a las que no podes ver ya que son insectos muy ordenados que tienen una jerarquía apabullante como si de empresas multinacionales se tratara. Generalmente verás a las obreras pero a la que hay que eliminar es a la reina a través de las obreras, ya que es el pilar principal de la plaga.

 

Esperamos que con estos pequeños consejos te ayudemos a la prevención de plagas en tu hogar, somos expertos fumigadores en Madrid y expertos en control de plagas si notas que la cosa se va de las manos y necesitas ayuda para el control de algún visitante inesperado no dudes en llamarnos y te ayudaremos a eliminar esa molesta vista de tu hogar.