Cada plaga de insectos y roedores requiere un tipo de tratamiento concreto y adecuado para su eliminación. Aquí mostramos algunos de los tratamientos para cada tipo de servicio.

Tratamientos para la desinsectación

tratamientos secopla madrid g Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con gel

Actualmente el gel insecticida es un m√©todo utilizado para la desinsectaci√≥n. √Čste act√ļa c√≥mo cebo atrayente para el insecto atacando su sistema nervioso produci√©ndole una parada cardiorrespiratoria. Su modo de actuar funciona principalmente por contacto directo del insecto con el producto, as√≠ como su ingesti√≥n. Los insectos contaminados tambi√©n contagian a sus cong√©neres transmiti√©ndoselo de unos a otros, al igual que a sus huevos. El contagio de este producto tambi√©n se propaga por la ingesta de heces y cad√°veres contaminados. A este hecho se le llama efecto en cadena y permite prolongar la efectividad del producto. √Čste tratamiento se utiliza principalmente para insectos rastreros.

tratamientos secopla madrid h Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con humo insecticida

Es un m√©todo muy utilizado en zonas de dif√≠cil acceso. Se basa en aplicar una nube de humo insecticida de forma homog√©nea de tal manera que permite su penetraci√≥n por cualquier grieta o rendija. √Čste tratamiento se utiliza principalmente para insectos voladores.

tratamientos secopla madrid p Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con pulverización

Es un tratamiento muy polivalente tanto para insectos rastreros como para insectos voladores. Consiste en aplicar un producto insecticida en forma de l√≠quido con una bomba a presi√≥n en la zona afectada. √Čste act√ļa por contacto con el insecto e inhalaci√≥n garantizando su eliminaci√≥n.

tratamientos secopla madrid t Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con nebulización en frío o termonebulización

√Čste tratamiento se utiliza principalmente para plagas de insectos voladores. Consiste en utilizar una m√°quina el√©ctrica o a gasolina (nebulizador en fr√≠o o termonebulizador) haciendo llegar el producto en forma de gota de entre 20 y 100 micras a todas las zonas afectadas. √Čste tratamiento garantiza la eliminaci√≥n de estos insectos por la f√°cil penetraci√≥n del producto en las zonas de dif√≠cil acceso.

tratamientos secopla madrid c Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Control con trampas adhesivas

Se trata de un método de vigilancia o monitorización para el control de la plaga a tratar. Consiste en repartir trampas adhesivas con atrayentes alimenticios en puntos estratégicos atrayendo al insecto a su interior. Aunque no se trata de un tratamiento biocida, garantizamos la muerte del insecto por falta de alimento y agua.

Tratamientos para la desratización

tratamientos secopla madrid p Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con portacebos

Es uno de los m√©todos con m√°s efectividad y seguridad. Consiste en la colocaci√≥n de cebos con ingrediente activo atrayentes con para el roedor en portacebos con seguridad en puntos estrat√©gicos. Esto hace que el roedor vaya a comer el producto rodenticida, garantizando su muerte a los pocos d√≠as. √Čstos portacebos est√°n dise√Īados para que ning√ļn otro animal pueda acceder a su interior.

tratamientos secopla madrid c Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Control con trampas adhesivas o cebos atrayentes

Se trata de un método de vigilancia o monitorización para el control de la plaga a tratar. Consiste en repartir trampas adhesivas o cebos atrayentes alimenticios en puntos estratégicos atrayendo al roedor. Dependiendo del cebo que se ponga se detectara de una manera u otra.

Tratamientos para la desinfección

tratamientos secopla madrid p Tratamientos de Desinsectación Desratización y Desinfección empresa en Madrid

Tratamiento con pulverización o fumigación

Se utiliza un desinfectante en forma de líquido aplicado por una bomba a presión en forma de gota o por un nebulizador en frío o termonebulizador que reparte la gota entre 20 y 100 micras. Esto hace que el producto llegue a todas las zonas afectadas eliminando los microorganismos patógenos.