El control de plagas en la ciudad o, para ser más precisos, insectos y roedores que habitan y se reproducen masivamente en las ciudades poseen la característica de que pueden ser demoledoras para la salud de los ciudadanos, un claro ejemplo, salvando las distancias y la evolución tecnológica, es la Gran Plaga de Londres en 1665.

Las plagas en ciudades y el miedo

En el control de plagas, hay que destacar que no se trata de una moda pasajera ya que, por ejemplo, los Ayuntamiento deciden y están oblogados por cuestiones sanitarias básicas incidir en el control de las plagas para combatir enfermedades e infecciones de rápida expansión que puedan extenderse por la ciudad a sus anchas. Por tanto, el control de plagas es una manera muy efectiva de combatir el problema grave que hay en las ciudades y zonas urbanizadas.

¿Por qué un control de plagas?

Entre los principales motivos de la erradicación de las plagas se encuentra la salubridad pública puesto que una plaga de insectos u otros animales vectores de enfermedades, como por ejemplo ratas y cucarachas, afecta a los animales y originan daños en hábitats autóctonos y al extenderse generan infectados potencialmente peligrosos, vectores de virus o bacterias que pueden ocasionar cualquier enfermedad, en cuanto a enfermedades infectocontagiosas respiratorias transmisibles para el resto de animales y el ser humano. Por ejemplo, entre las enfermedades que transmiten las ratas se encuentran: la leptospirosis, la salmonela, la enfermedad de Weil o el hantavirus, entre otras.

¿Se considera importante la prevención de plagas?

Así pues la el control de plagas en España está considerada como una prioridad, ya que la extensión de cualquier enfermedad que esté considerada especialmente dañina, es posible evitarla con un buen control y prevención de plagas.

Los expertos en control de plagas te ayudarán con tus problemas con las plagas. No tendrás que hacer tu propia investigación, comprar un costoso kit de exterminio de uso doméstico que no es efectivo o trabajar en tus días libres para resolver su infestación. Simplemente llama a los expertos en control de plagas y olvídate de esos insectos o roedores, que tantos problemas te causan.

¿Por qué contratar a expertos en control de plagas?

Al final, contratar a un experto en control de plagas fumigadores o exterminadores cómo quieras llamarlo te costará casi lo mismo que esos kits de uso doméstico que es casi seguro no serán tan efectivos. Por otro lado, tienes la seguridad de estos profesionales de que pronto podrás volver a la normalidad en tu casa, negocio, etc, y sabrás que ya no tendrás que compartirlo con esas molestas plagas.

Compartir tu casa, empresa, bar, restaurante, etc… con algunas plagas no deseadas puede ser bastante molesto a parte de insalubre. Estas plagas entrarán en tus instalaciones, en tu comida y tus artículos personales. Peor aún, no sabes qué posibles enfermedades podrían estar dejando atrás. La Fumigación, Desinsectación, Desratización o Desinfección son técnicas de eliminación y exterminación en todos los casos para este tipo de plagas, técnicas no tóxicas ni dañinas, son las maneras de eliminar las plagas, controlarlas, exterminarlas y sobre todo hacer desaparecer todos y cada uno de los peligros.

Si tienes que realizar un control de plagas o prevención de plagas en tu hogar, empresa, bar, restaurante o cualquier otra instalación o servicio público no dudes en contactarnos y te ayudaremos encantados a controlar esas plagas que asolan tu vida. Ponte en contacto con nosotros hoy para comenzar el proceso para eliminar las plagas de tu propiedad.

Abrir chat